Regalos para bebés y babyshowers.


 

Guirnaldas de tela con nombre Conejo sonajero
Guirnaldas en tela con trabajo de patch a pedido
Valentin Te ofrecemos una amplia variedad de regalos para el bebé y también datos útiles para el Baby Shower...

Regalo para abuelos

 

Portarretratos Mantas patch
 

Cartel en patchwork Manuela

 

Un baby shower es una fiesta que se realiza a pocas semanas del nacimiento del bebé. Tiene como finalidad homenajear a la futura mamá, acompañarla en este momento tan particular e importante en su vida y pasar un momento divertido entre amigos y parientes. También se estila entregar muchos obsequios para el bebé, cosas que le serán de gran utilidad en el primer año de vida: ropita, juguetes, accesorios, blanquería y  hasta algo que nunca estará de más: pañales!

En Arrebujaditos, contamos con una muy variada cantidad de productos para ofrecer un agasajo cálido para la futura mamá y brindar muchos regalos prácticos y útiles, a la vez que lindos y de diseño exclusivo.
Para organizar el Baby Shower, es importante tener en cuenta unos requisitos básicos.
¿Quién organiza? Mucho tiempo atrás, se estilaba que la futura mamá fuera la encargada de la organización del evento. Ahora también se encargan amigas, hermanas, primas, y hasta compañeras de oficina ya que el homenaje puede servir de fiesta de despedida durante la licencia por maternidad que tomará la futura mamá.
A nivel profesional, existen compañías de organización de eventos, que tienen muchos recursos y oportunidades para hacer que la fiesta se transforme en una experiencia realmente inolvidable.
¿Dónde? Podría ser en una casa, un salón alquilado para festejos, un parque (la limitación obviamente es el clima), un restaurante. Depende siempre de la cantidad de invitados al festejo.
¿Quiénes están invitados? Lo más usual es que sea un grupo de mujeres, amigas y familiares de la futura mamá. Transformar la fiesta en una reunión de parejas amigas, puede ser sumamente divertido, ya que el compartir las diversas experiencias entre todos suma mucha información útil para los futuros padres.
¿Comida y bebida? Quien organiza el evento podría asignarles un platillo a cada invitado, y de este modo repartir las tareas entre todos. También podría encargarse a alguna confitería el servicio de lunch, y ya nuevamente en el sector profesional de la organización de eventos solicitar un servicio de catering especial.
¿Decoración y souvenirs?  Lo más usual es utilizar el color rosa o celeste para ambientar el lugar donde se realiza la reunión. Como regalo para los invitados hay un sinfín de opciones, siempre dependerá del presupuesto que se maneje para este evento. Una buena opción es un pequeño paquete con chocolates o dulces, cerrado con moño rosa o celeste.
¿Juegos? En internet figuran muchas páginas donde encontrar opciones de juegos para estas reuniones. Algunos de ellos: tomar bebidas de mamaderas, intentar adivinar rollo de papel higiénico el tamaño de la panza y quién se acerque más tiene premio.
¡Importante! Tener a alguien responsable de las fotos de este evento. Éstas serán un recuerdo muy lindo para compartir posteriormente.

Gastos de envío en Ciudad de Buenos Aires incluídos en precio final de los sets ofrecidos.

Consulte por otros destinos

Modos de pago: Efectivo - Deposito Bancario - Transferencia Electrónica - Western Union - Visa card2card